974 35 59 39 | 629 67 71 70 info@jacagas.com

Instalación de calefacción

Olvídate del frío e instala uno de nuestros sistemas de calefacción. Te asesoramos cual es la mejor opción para tu vivienda.

Nos encargamos de todo el proceso para mayor comodidad del cliente: desde el inicio de la instalación hasta la puesta en marcha, e incluso tramitamos la solicitud de alta en la comercializadora de Endesa y acompañamos al inspector para el alta del gas dejando la instalación en funcionamiento. Aseguramos la legalización de la instalación enviando la documentación necesaria al Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo.

Te proponemos dos sistemas: calefacción con radiadores de aluminio inyectado y calefacción por suelo radiante. Ambos sistemas son válidos tanto para gas natural como para gas propano o gasoil. Visite nuestro catálogo y pida presupuesto sin compromiso.

Calefacción con suelo radiante

Calefacción por agua caliente que emite el calor por la superficie del suelo. El calor del agua se produce en la caldera y se lleva mediante tuberías empotradas bajo el pavimento de la vivienda.

Con este sistema conseguimos que la emisión del calor de la temperatura seca del aire, sea menor que en otros sistemas de calefacción. Esto supone menores pérdidas de calor por los muros, techos y suelos que están en contacto con el exterior, además de un ahorro energético de hasta un 20% mayor que con los sistemas tradicionales.

Calefacción con radiadores

La calefacción con radiadores de aluminio inyectado se realiza mediante sistema bitubular, por ser el de mayor ahorro de combustible y mejor rendimiento.

Con este sistema conseguimos elevar la temperatura de todos los radiadores al mismo tiempo y alcanzar una temperatura ambiente en la viviendo con mayor rapidez. Se realiza mediante dos tuberías paralelas de cobre (una de ida y otra de retorno) que se conectan a los radiadores.

RADIADORES

Termos y calentadores

Le ofrecemos dos soluciones para poder tener agua caliente sanitaria en su vivienda. Por un lado, si usted dispone de gas en su domicilio, le recomendamos la instalación de un calentador. Mientras que si todavía no dispone de gas, la opción más recomendable es instalar un termo. Puede consultar nuestros termos y calentadores en productos.

CATÁLOGO