974 35 59 39 | 629 67 71 70 info@jacagas.com

Cambios de caldera

¿Necesitas cambiar su caldera? Disponemos de calderas de condensación de alto rendimiento. Una excelente opción para quienes deseen disfrutar del confort sin descuidar el medio ambiente y, además, beneficiarse de un ahorro energético de hasta el 30%.

Todas nuestras calderas cumplen con la normativa actual de eficiencia energética, consiguiendo el máximo rendimiento con el mínimo coste energético.

Ofrecemos cambios de caldera para gas natural, gas propano y gasoil. Si está interesado, un técnico le visitará para evaluar las posibilidades de instalación de su vivienda realizando un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Aseguramos la legalización de la instalación enviando la documentación necesaria al Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo.

Somos el servicio técnico oficial de Remeha de la comarca. El fabricante ofrece 10 años de garantía en el intercambiador, 5 años de garantía en piezas electrónicas y un año de garantía total en instalación. Desplazamiento y mano de obra incluidos.

Principales marcas:

Logotipo Remeha Logotipo Saunier Duval Logotipo Hermann Logotipo Junkers Logotipo Vaillant

Solitica presupuesto

Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

CONTACTO

Visita el catálogo para ver nuestra oferta de calderas.

CALDERAS