974 35 59 39 | 629 67 71 70 info@jacagas.com

Jacagas

Jacagas es una empresa especializada en gas y la calefacción. Se fundó en Jaca en el año 2003 pero nuestros instaladores cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestra área de actuación se extiende a toda la comarca de la Jacetania y el Alto Gállego (valle de Tena).

La actividad de la empresa se centra en seis áreas de actuación: instalación de gas y calefacción, aire acondicionado, fontanería, biomasa, aerotermia y reformas integrales. Somos el Servicio Técnico Oficial de Remeha y Paradigma y nos encargamos del mantenimiento de dichas marcas.

Los pilares fundamentales de Jacagas son la responsabilidad, la seriedad y calidad de nuestros trabajos. Brindamos todas las comodidades al cliente y nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Ofrecemos, además, todas las comodidades de pago al cliente, estudiando cada caso de forma personalizada y proponiéndole varias alternativas de pago (hasta 18 meses sin intereses).

Poseemos el certificado de calidad de la Asociación de Entidades del Sistema de Seguridad Industrial de Aragón (AESSIA). Y pertenecemos a la Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción y Afines (APEIFCA).

Años de experiencia

Años en Jaca

Pide presupuesto

Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

CONTACTA

Endesa

Desde el año 2010, somos Punto de Servicio de Endesa. Consulte sus dudas en nuestra oficina.

ENTRA