Detalles de la promoción:

Si todavía no tienes gas natural en tu vivienda, ¡ahora es el momento!

  • Instalación de gas gratuita
  • y 1.200€ de descuento en la instalación de caldera y/o calefacción.

Contacta con nosotros y un técnico visitará tu domicilio para elaborar un presupuesto personalizado y a medida. Financiación sin intereses hasta 12 meses.

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2018.

 

VENTAJAS DEL GAS NATURAL:
  • Mayor confort. Calor homogéneo en todo el hogar
  • Pagarás menos en tu factura. Más económico que la electricidad y el gasoil.
  • No a los cortes. Dúchate sin cortes y sin límites de agua caliente.
  • Fácil. Nos encargamos de gestionar todos los trámites.

Infórmate sin compromiso

Detalles de la promoción

Si estás interesado en contratar la instalación de calefacción de tu vivienda o quieres cambiar tu vieja caldera, contacta con nosotros y un técnico visitará tu domicilio para elaborar un presupuesto personalizado y a medida.

La promoción incluye únicamente calderas de la marca Remeha e Immergas. Está disponible en versión de calefacción y en versión mixta, con potencias que van desde los 24 kw hasta los 32 kw. Si el instalador decide que tu vivienda es apta para esta caldera te daremos 300 euros por tu vieja caldera.

La caldera Remeha Avanta Plus es la más pequeña, ligera y versátil del mercado. Una gran opción para quienes deseen disfrutar del confort en su vivienda. Esta nueva gama incorpora los últimos avances tecnológicos para conseguir una gran eficiencia energética respetando el medio ambiente. Proporciona calor a medida, adaptándose a cada hogar, y produce agua caliente y calor al instante. Inmejorable relación calidad/precio.

Puedes consultar la ficha técnica de la caldera aquí.

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2018.