¿Cómo solicitar la CITA PREVIA?

  • Pulsa sobre el botón azul “Solicitar CITA PREVIA” y se abrirá una nueva página.
  • En “servicio”, deberás seleccionar siempre la opción “INFORMACIÓN” y pulsar continuar.
  • A continuación, escoge el día y la hora en la que quieres solicitar la cita.
  • Y, por último, rellena los datos del formulario, acepta los términos y servicios, escribe el código y pulsa continuar.

Recibirás la confirmación de la cita previa en el correo electrónico.

Logotipo de punto de servicio de Endesa

Dirección

Avenida Francia, 36.

22700 Jaca (Huesca)

Punto de Servicio Endesa

Desde el año 2010, Jacagas es el Punto de Servicio Endesa en Jaca. Nos encargamos de facilitar a los clientes cualquier consulta o trámite de luz y gas con la comercializadora Endesa: altas y bajas, cambios de nombre, mantenimientos, ayudas con su factura, reclamaciones, etc.

Además, asesoramos al cliente sobre su contrato actual, indicándole si existen ofertas que pudieran ser más ventajosas. Disponemos de una amplia gama de productos y descuentos para ahorrar en su factura de luz y gas.

Debido a la Ley de Protección de Datos (LPD), únicamente podemos atender a los clientes de forma presencial en nuestra oficina.

Para realizar cualquier tipo de gestión será necesario:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.
  • En caso de no ser titular del contrato, deberá presentar una autorización firmada del titular acompañada de la fotocopia del DNI del mismo.
  • Dependiendo del tipo de trámite a realizar, se necesitará o contrato de alquiler, copia simple de la escritura, certificado de defunción, etc.
TURNOS

Si no has solicitado cita previa por Internet, al llegar a la oficina deberás coger turno para ser atendido. Actualmente puedes seleccionar entre dos tipos de turno: información (para contratación, facturación, altas y cambios de titularidad, información de contratos, reclamaciones o consultas) o bono social (para cualquier trámite relacionado con las ayudas del estado).

Los clientes serán atendidos en función del orden en el que hayan cogido turno en la oficina, independientemente de la opción escogida. Con la excepción de la cita previa, que será llamada a la hora que hayan elegido al reservar la cita previa por Internet. No se emitirán turnos en los últimos 15 minutos antes del cierre.

CITA PREVIA

La cita previa por Internet permite a los clientes ahorrarse tiempos de espera en la oficina y elegir el día y la hora en la que será atendido.

El usuario que haya solicitado cita previa será atendido a partir de la hora en la que haya seleccionado la cita. Si llegada la hora, estamos atendiendo a otro cliente, deberá esperar a que finalice su consulta para ser atendido.

La cita previa es un servicio opcional y no anula la posibilidad de que el cliente acuda directamente a la oficina y espere turno.

Para solicitar cita previa, pulse sobre el botón azul “SOLICITAR CITA PREVIA” y siga las instrucciones que le proporcionamos en esta página.

VEN y te informaremos de todas las tarifas de Endesa

Banner Tarifa OKLUZ de Endesa
Banner Tarifa OKGAS de Endesa