974 35 59 39 | 629 67 71 70 info@jacagas.com

Reformas integrales

¿Necesitas reformar una vivienda, oficina o local comercial? Disponemos del personal cualificado para llevar a cabo su renovación: albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura y calefacción.

Nosotros nos encargamos de toda la reforma y te damos todas las facilidades para que puedas despreocuparte durante el proceso. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente, desde obras menores de baños o cocinas hasta una reforma completa con los mejores resultados.

Si necesitas que te asesoremos y realicemos un presupuesto a tu medida contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si buscas ideas para tu reforma visita la página web Lithos Jaca o su facebook y encontrarás baños, cocinas, suelos, cerámica, mobiliario y algunos de nuestros proyectos terminados.

Colecciones de baño y sanitarios Roca

Termos y calentadores

Le ofrecemos dos soluciones para poder tener agua caliente sanitaria en su vivienda. Por un lado, si usted dispone de gas en su domicilio, le recomendamos la instalación de un calentador. Mientras que si todavía no dispone de gas, la opción más recomendable es instalar un termo. Puede consultar nuestros termos y calentadores en productos.

CATÁLOGO

Solicita presupuesto

Realizamos presupuestos personalizados y a medida. Pide el tuyo sin compromiso.

CONTACTO