974 35 59 39 | 629 67 71 70 info@jacagas.com

Renovables

Jacagas es una empresa concienciada con el medio ambiente y, por ello, apostamos por dos sistemas que aprovechan fuentes de energía renovables: la aerotermia y la biomasa.

Aerotermia

La aerotermia utiliza la energía presente en el aire para proporcionar calefacción o refrigeración y agua fría o caliente sanitaria. Este sistema consiste en la instalación de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable y consume un porcentaje de energía eléctrica mínimo. Un 75% del consumo de la bomba procede del calor del aire mientras que el 25% es de origen eléctrico.

Además, al tratarse simplemente de una transferencia de temperatura, elimina los riesgos de combustión existentes en otros sistemas.

La aerotermia se ha convertido en el sistema que menos consume en calefacción y aire acondicionado, logrando ahorros de hasta el 75% en la factura eléctrica.

Pide presupuesto

Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

CONTACTO

Biomasa

La biomasa es una fuente de energía renovable y no contaminante, que funciona con combustibles de origen natural, ecológico y no fósil: huesos de aceituna, cascara de almendra o avellana, astillas de madera, componentes vegetales y pellets.

Los pellets son pequeños cilindros de serrín prensado con un alto poder calorífico y fácilmente almacenables. Su combustión apenas produce residuos y sus emisiones de CO2 son mínimas, por lo que tiene un bajo impacto medioambiental. A su vez, los pellets tienen un precio menor al de otros combustibles.

Su gran ahorro energético y su bajo impacto en el medio ambiente hacen de la biomasa una fuente de energía renovable en vías de expansión.

Estufas de pellets

Visita nuestro catálago para ver los productos que ofrecemos.

ENTRA